Crema de Café

NICTE MAYA

Zacnité
Flor Blanca y Bella.


El café, principal excitador del sistema nervioso y el activador del cuerpo a primeras horas de la mañana, en la actualidad se ha convertido en una de las bebidas más consumidas en el mundo. Sus beneficios no sólo se aplican al clásico shot de cafeína y esta bebida llega a hacerse un hueco como aliado de belleza gracias a uno de sus componentes: la cafeína.
crema cafe2

Las Cremas de Café son licores preparados en base a una combinación de leches incluyendo leche condensada, su sabor simplemente es espectacular, sus bases de alcohol es de 15 grados y puede ser mezclado con otros licores y tomarse, puede ser utilizado mezclando vodka, ron y tequila y evitar el uso excesivo de la bebida pues puede ser dañina para la salud en grandes cantidades. El café tiene muchos beneficios entre ellos Anti-inflamatorio natural. Entre sus muchas propiedades, la cafeína funciona como un anti-inflamatorio natural lo que permite reducir las rojeces e inflamaciones en la piel, manteniéndola cuidada y en equilibrio.
crema cafe1

El poder antioxidante del café hace de él un básico en los tratamientos de belleza contra la celulitis. Tanto en su versión tradicional como si se usa a modo de exfoliante, el café mantiene hidratada la piel y evita la retención de líquidos, principal causante de la celulitis.

Nicté
Tegucigalpa, Honduras.C.A
Consultas y pedidos al: (504) 9950-0766
WhatsApp al: (504) 9950-0766
E-mail: oscar@nicteha.com


pie
Contenido: