Crema de Coco

NICTE MAYA


Kukulkán
Serpiente Emplumada ó Dios del Viento


Las Cremas de Coco son licores con leche y de sabor a coco natural muy agradable con calidad de exportación, pueden ser mezclados con otros licores ó simplemente agregándoles leche blanca. Son una combinación de leches incluyendo leche condensada para darle un toque especial.
La leche de coco no solo acompaña algunos platos por su buen sabor, la leche de coco es recomendada por sus propiedades y beneficios ya que ayuda a proteger el organismo y curar afecciones internas y externas de nuestro cuerpo. Calma los nervios y ayuda a nivelar la presión arterial, sirve también para relajarse y reducir la contracción muscular.
crema coco1

Ayuda a contrarrestar la resequedad y manchas cutáneas. Tiene propiedades suavizantes, tiene altas cantidades de vitamina E la cual combate el envejecimiento de la piel. Ayuda a controlar el peso, por su alto contenido en fibras. Permite saciar el hambre y evitar sentir apetito por más tiempo.
crema coco2

Estos beneficios incluyen una piel y cabello más sanos, niveles de colesterol más bajos, pérdida de peso, incremento de los niveles del sistema inmune, digestión y metabolismo apropiados. Se ha mostrado que da alivio en problemas con los riñones, enfermedades cardiacas, presión sanguínea alta, diabetes, VIH y otros virus, cáncer y fortalece los huesos.

Nicté
Tegucigalpa, Honduras.C.A
Consultas y pedidos al: (504) 9950-0766
WhatsApp al: (504) 9950-0766
E-mail: oscar@nicteha.com


pie

Sitio Web DIseñado por: logotrans

Consultas al WhatsApp: (504)9950-0766

Contenido: