Licor de Hierbas

NICTE MAYA

Veneno

El Veneno es un delicioso licor con sabor a hierbas digestivas y tranquilizantes como la canela y el orégano, es creado para satisfacer las necesidades de miles de personas que desean tomar licores artesanales de alta calidad y de origen hondureño. Esta es una bebida similar al famoso trago hondureño Guifity pero de composición muy diferente sin lugar a dudas son los dos licores hondureños favoritos. Contiene hierbas como ser menta, manzanilla, canela, orégano, anís y otros.
La rica composición de la menta hace de ella una planta con importantes propiedades saludables para nuestro organismo, sobre todo para el aparato respiratorio y el digestivo. De hecho, tan sólo su aroma posee la cualidad de refrescar las vías respiratorias y, al mismo tiempo, de estimular el apetito.
La canela es una especia muy recomendada para mejorar los problemas de circulación y muy beneficiosa para las personas con diabetes, ya que ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.
venom1

La manzanilla o camomila es una hierba que cuenta con distintas variedades, entre las que dos de ellas contienen excelentes propiedades medicinales. Sus infusiones son empleadas en todo el mundo, ya sea para tomarlas como bebida, aplicarlas sobre la piel, el cabello e incluso para usarlas como enjuague bucal.
venom2

Los usos del orégano en los tiempos romanos y en la Edad Media eran muchos, y se empleaba para darle sabor a la carne, así como por sus propiedades medicinales entre los cuales se destacaba masticar las hojas para aliviar dolores reumáticos, dolores de ensillas y dientes, indigestión.
venom3

Nicté
Tegucigalpa, Honduras.C.A
Consultas y pedidos al: (504) 9950-0766
WhatsApp al: (504) 9950-0766
E-mail: oscar@nicteha.com


pie
Contenido: